domingo, 7 de septiembre de 2008

Jugadores de temporadas pasadas.






Discurso sesión solemne año 2008.
Estimados socios, socias, jugadores y amigos que vibran con los colores del gran cacique Caupolicán.
En esta noche de fiesta deportiva, cuando nuestro club celebra, hoy 3 de julio un nuevo aniversario, nuestros fundadores jamás imaginaron lo que ellos estaban iniciando, solo deseaban que esta organización recogiera el deseo de la amistad y la fraternidad y así fundar para San Carlos, una hermosa institución que ha perdurado en el tiempo, es así como un 3 de julio de 1910, se funda el Caupolicán futbol club.
Son 98 años de vida en el deporte entregándole a San Carlos, éxitos en una cancha de futbol.
Muchos hombres y mujeres han pasado por este club, siempre luchando para hacer de Caupolicán una gran institución.
Pero muchas cosas quedan por hacer y siempre en esta sesión solemne el presidente debe marcar los rumbos y corregir los pasos, dar a conocer los logros positivos y las ilusiones que como club tenemos.
Contamos con una cuenta en el banco para reunir fondos para la adquisición de un terreno, sueño anhelado por muchos años y que nosotros como directiva no vamos a renunciar a el, como presidente les digo que realizaremos todo lo que este en nuestras manos para lograr este gran sueño, ya que somos una gran institución del deporte , tenemos sueños y queremos hacerlos realidad, con el apoyo de cada uno de ustedes , familia caupolicanina , un lugar para hacer deporte y que la familia pueda dar vida a la recreatividad, un espacio para que los jóvenes realicen deporte sanamente y así poder alejar los de flagelos y acciones indebidas.
Solos, no lo lograremos, necesitamos de ustedes, cada uno debe aportar un grano de arena para lograr nuestro sueño, una cancha de futbol.
Este es uno de los tantos desafíos que debemos lograr , es por eso, que quiero llamar a ustedes queridos socios, socias y jugadores a toda a esta gran familia a no dejar que solo la directiva haga las cosas, trabajemos todos juntos y no permitamos que esta institución de la que nos sentimos tan orgullosos , y al faltar dos años para nuestro centenario, se acabe poco a poco, dejemos de lado la apatía, la envidia , el que dirán, nuestro club será grande siempre y cuando cada uno de ustedes este en este lugar, esta es nuestra casa , las puertas están abiertas para todos, el club deportivo Caupolicán necesita de ustedes, trabajar con todo el corazón y veremos como nuevas generaciones nos agradecerán y Caupolicán se consagrara para siempre.
También quiero hacer un llamado a los jóvenes y adultos que cada fin de semana se entrega en una cancha de futbol por los colores del rojo y del negro que hagan esta tarea con respeto, disciplina al rival. Debemos ser caballeros en el triunfo como en la derrota, nuestros rivales deben sentir el ser del cacique.
También informar a ustedes que se han ido realizando algunas mejoras en nuestra casa que la hacen más acogedora, hemos pintado, arreglado murallas y todo esto con el aporte de algunos jugadores con su trabajo.
Queremos también que ustedes sepan que trabajaremos para reparar y tener una mejor cocina, mas cómoda, donde se puedan realizar ricos platos para compartir, pronto ustedes verán también otras mejoras en nuestra sede, queremos colocar piso de cerámica en toda nuestra casa, ojal lo logremos, además pronto inauguraremos la galería del recuerdo, un lugar donde las imágenes nos traerán gratos recuerdos a nuestros corazones y al espíritu.
Como pueden ver hay mucho trabajo por realizar la directiva que me honro en presidir, tenemos los deseos de trabajar para hacer del club un lugar para cada uno de ustedes, pero nuestro trabajo no será completo, si ustedes socios y socias se quedan al margen, somos uno de los cinco club mas antiguos del país, debemos sentirnos orgullosos de eso. Hagamos del club deportivo Caupolicán de San Carlos lo más grande.
Gracias.

No hay comentarios: